“Gentleman” de PSY obtiene un récord Guinness!!


Vía HelloJK:

Gentleman” de PSY,  está siguiendo los pasos de su anterior éxito viral, “Gangnam Style”,  y ahora le trae otro récord mundial Guinness. Esta vez,  PSY consigue el récord del “video más visto.

Tras el lanzamiento de “Gentleman” que incluye cameos de Ga In de Brown Eyed Girl y otros,  fue visto más de 38 millones de veces en 24 horas. Actualmente ya ha roto la marca de los 200 millones de visitas,  lográndolo aún más rápido que el anterior. Según los registros,  “Gentleman” consiguió la marca de 100 millones de visita en sólo 4 días,  mucho más rápido que su predecesor,  “Gangnam Style”.

“Gangnam Style” actualmente ostenta el récord internacional Guinnes,  para el “video online más visto”, “el video en línea más gustado” (que tiene mayor número de likes) y “el primer video en recibir un billón de visitas”. El video cuenta con más de 1.5 millones de visitas.

Mientras tanto,  se espera que PSY promueva “Gentleman” en Estados Unidos con apariciones en programas de televisión,  como lo había hecho con “Gangnam Style”.

Fuente: Soompi
Traducción: Azul @ hello-jk.net

Previous
Next Post »
Thanks for your comment