CL de 2NE1 en una lucha cara a cara con Lee Hyori y Seo In Young – Canción y MV el 28!


CL lanzará su primer sencillo como solista el 28 y comenzará con sus actividades de promoción. La compañía de 2NE1, YG Entertainment (a.k.a YG), ha puesto en manifiesto a través de su blog oficial al finalista de su serie de adelantos WHO’S NEXT?,  que sería el solo de CL.

Un funcionario de YG declaró: “No podemos revelar detalles concretos aún pero el lanzamiento del solo de CL ha sido empujado por el CEO y productor Yang Hyun Suk y es sin duda su carta oculta”, y con confianza agregó: “será música nueva y fresca para la actual industria musical”.

Por otra parte,  se ha dicho que “Esta canción de CL como solista no será una pista pre-lanzamiento para un proyecto a corto plazo,  será una canción para sus promociones regulares” y “el día 28,  ambos,  tanto la canción como el video musical serán lanzados y CL comenzará su promoción en los programas musicales del siguiente fin de semana”.

La canción de CL como solista es la carta oculta que fue alentada por el CEO Yang. Ella revelará música que es raro ver en la típica escena musical”.

En 2NE1, Park Bom y Sandara Park han lanzado proyectos como solistas,  haciendo de CL el tercer miembro de 2NE1 en aparecer como solista. Especialmente desde que Lee Hyori y Seo In Young están a punto de tener sus regresos,  la competencia que CL tendrá que enfrentar está atrayendo la atención.
Nota: los álbumes individuales pueden contener de 1 a 4 canciones,  incluso 5 si son generosos. Los mini álbumes por lo general tienen de 5 a 8 canciones,  a veces 9. Los álbumes completos de 9 a 10 canciones o más.

Fuente: My Daily via Naver
Crédito: YG FAMILYY
Traducción al inglés: Kaeryn @YGLadies.com
Traducción al español: Azul @ YG Family México

Previous
Next Post »
Thanks for your comment