Hayi presentará la versión completa de “Whistle” en su concierto ‘RE-HI’


La joven cantante Lee Hi (17 años),  interpretará la versión completa de “Whistle” de Lee Moon Sae durante su primer concierto en solitario.

Lee Hi llevará a cabo su primer concierto en solitario “RE-HI” el 12 de mayo en la universidad de Sogang Mary Hall. 500 fans han sido invitados a unirse a Hayi para este concierto.

En “K-POP STAR S1” de la SBS,  el año pasado,  Hayi fue la primer finalista y para este concierto,  además de sus sencillos debut “1.2.3.4”, “It’s Over” y “Rose”,  también presentará “One-Sided Love”,  “Dream”,  “I’m weird”, etc. YGE también afirmó que está planeando otro método para mostrar el concierto de Hayi de forma gratuita a los fans que no pueden asistir.

La presentación de “Whistle” por parte de Lee Hayi,  está recibiendo atención por parte del público. Anteriormente,  el 3 de mayo en el episodio de “Thank You” de la SBS,  Hayi apareció como invitada sorpresa y cantó “Whistle” con el invitado principal Lee Moon Sae. En ese entonces,  Lee Moon Sae dijo que quería trabajar con Hayi y que “Hayi nación con la sensibilidad musical y tiene diferentes tipos de métodos de canto. No es sólo el encanto de su voz especial,  pero lo que tiene en estos momentos puede superar su sensibilidad de compresión de canciones”. Después de eso,  Lee Moon Sae acompañó con su guitarra y presentaron “Whistle” y Hayi se unió inmediatamente.

La comunicación musical entre el cantante superior y la novata,  superaron la brecha generacional y su conversación real conmovió a los espectadores. Funcionarios de la empresa de Lee Hi,  YGE,  el comentaron a Starnews que los espectadores están muy interesados en la presentación de Lee Hi con “Whistle” en “Thank You” y afirmaron que, “Es tan poco al mostrar un minuto de la canción,  para reponer a los fans,  Hayi presentará la canción completa de “Whistle” durante su concierto en vivo”.

Los internautas están interesados por el estilo único de Hayi que utilizará cuando presente “Whistle”.

Fuente: Starnews
Crédito: FLY HAYI
Traducción al español: Azul
Traducido para Lee Hi México y YG Family México

Previous
Next Post »
Thanks for your comment