CL termina de grabar el MV para su debut como solista!


De acuerdo con YG Entertainment el 17 de mayo,  CL con Yang Hyun Suk y el productor Teddy como las personas a cargo,  concluyeron el rodaje de su video musical que inició el 15 de mayo en Namyangjy, Gyeonggi.

Este próximo 28,  se espera que la canción en solitario se dé a conocer junto al video musical. El video fue dirigido por el director Seo Hyun Seung,  quien también creó el MV de I AM THE BEST, I LOVE YOU de 2NE1Heart Breaker de G-Dragon, etc.

Al igual que la especialidad de 2NE1 en la música con hip hop como su base,  mantendrá ese tipo de color. Sin embargo, la nueva música tendrá un encanto único y diferente.

Una fuente en YG dijo a Star News, “Todos se quedaron y trabajaron duro por dos noches para terminar la filmación del video musical. Aunque aún no estamos en condiciones de revelar ningún detalle específico sobre el concepto del MV,  este tema en solitario definitivamente tendrá el encanto de CL que influye en todos”.

Ya han pasado cuatro años desde el debut de 2NE1 en el 2009,  y es la primera vez que CL pasa a sus propias actividades como solista. CL es la líder de 2NE1 quien es la mejor en el rap y el baile,  establece estándares de moda. También cuenta con magnificas habilidades vocales que son amadas y admiradas por los fans de la música. Muchas personas están esperando su debut como solista.

Un funcionario de YG dijo con confianza: “la canción como solista de CL fue realmente alentada por Yang Hyun Suk creyendo en ello como su as. También dice que el ambiente será nuevo y fresco en comparación con otros temas de la industria musical”.

Además,  el funcionario dijo: “la canción como solista de CL no será como un proyecto a corto plazo,  sino que también tendrá actividades regulares para promocionar la canción. Después de lanzarla junto al video musical,  CL procederá a los espectáculos musicales el fin de semana”.

Después de esta noticia,  se anunció que CL participará con fuerza en diversas actividades. Ella también está programada para aparecer en programas a partir de la primera semana de junio. También en junio,  2NE1 está programado para tener su regreso con un nuevo álbum.

Recordemos que ayer por la noche (del día 16 de mayo),  durante la presentación de 2NE1 en el festival de la universidad Ajou,  se reveló que CL fue directamente desde la filmación del MV para actuar en el festival sin dormir.

Fuente: Star News vía Nate
Crédito: YG FAMILYY

Traducción al inglés: CLassifiedKJOP@ygladies.com
Traducción al español: Azul @ YG Family México

Previous
Next Post »
Thanks for your comment