La sorprendente pregunta de Lee Hi a Yang Hyun Suk


El 12 de mayo a las 5 pm en el Mary Hall de la Universidad Sogang,  Lee Hi celebró su primer concierto en solitario desde su debut. Cerca de llegar al final del concierto,  Lee hi hizo una pregunta sorpresa para YG que estaba sentado en secreto entre el público. “Sajangnim (presidente),  ¿cuántos puntos puedo conseguir hoy?”,  lo que sorprendió a todos los asistentes. Lee Hi dijo: “cuando estaba en K-Pop Star no recibí la máxima puntuación”,  generando risa en la audiencia.

Cuando GOM GOM E en la presentación de “It’s Over” se disponía a quitarse la cabeza de oso,  Lee Hi dijo: “Sajangnim dijo que no podemos revelar la identidad del oso de peluche”,  haciendo que el oso se dejara la cabeza puesta. Antes de realizar ‘Whistle’,  Lee Hi introdujo la canción como ‘una canción que sajangnim le recomendó presentar’,  mostrando su admiración sin fin para sajangnim YG-

Por último,  antes de presentar la canción encoré,  “1.2.3.4”,  Lee Hi expresó su gratitud a YG. “Me gustaría dar las gracias a sajangnim YG por producirme y darme una buena oportunidad”. En ese día,  Lee Hi no sólo presentó sus canciones éxito,  también realizó “One- Sided Love”, “Dream”,  “Because” y “I’m Strange”,  canciones que nunca a presentado en vivo. Al mismo tiempo,  también presentó canciones especiales tales como “For You”,  “Mercy” Y “Killing Me Softly With His Song”,  enviando a 500 fans a un frenesí.

Fuente: OSEN vía FLYHAYI
Traducción al inglés: nakedae @ flyhayi
Traducido al español para YG Family México y Lee Hi México por Azul

Previous
Next Post »
Thanks for your comment