¿Cuál sería la diferencia del solo de CL? YG revela más


Se acerca el solo de CL,  líder del grupo femenino 2NE1. Es la primera vez en los 5 años desde el debut de 2NE1 que el anuncio oficial se ha hecho para su solo,  que verá la luz el 28 de mayo. Siguiendo las aventuras en solo previas,  después de Park Bom y Sandara Park,  ¿Qué sería diferente en el solo de CL?.

El 15 de mayo,  un funcionario de YG entertainment habló con Osen.

Será un álbum que es impulsado por la imagen sexy y llega de energía que ya tiene CL. ‘La música que se puede mostrar’ coincide con la sensación de se prepara para el inicio del verano. No sólo el sonido es excepcional,  ella otra vez,  mostrará un nuevo estilo de moda y un concepto atractivo que no tiene precedentes,  será exhibido a través de presentaciones emblemáticas”.

Esto explica la razón del debut en solitario de CL.

CL,  entre los miembros de 2NE1,  es por mucho,  el elemento que ha generado la mayor cantidad de ondas con su actuación,  estilo y muchos otros aspectos.

Siempre liderando la tendencia,  el estilo de CL,  las apasionadas presentaciones y su rendimiento a menudo se han convertido en la comidilla de la ciudad. La poderosa energía que emana de la pequeña figura y su carisma confiado y apasionado también la han hecho ganar muchos fans.

Una fuente de la industria musical compartió sus predicciones.

Con la confirmación del regreso de CL,  un nuevo punto de vista será que ella estará cabeza a cabeza con el ícono representativo de las solistas femeninas,  Lee Hyori. Al igual que Lee Hyori,  sin duda CL tendrá una formidable imagen que será tendencia de ‘ícono de los tiempos’. Por eso,  vamos a ser capaces de comparar su música,  presentaciones, estilo, etc.

Además,  el representante de YG Entertainment también dijo: “Si Park Bom ha mostrado previamente que la música puede ser escuchada con sus habilidades vocales como arma,  CL ofrecerá música que puede ser vista y escuchada. No tengo una explicación diferente para este disco”.

El primer álbum en solitario de CL se dará a conocer el 28 de mayo. Tanto la música como el video musical se darán a conocer el mismo día. Se espera que sea seguido por promociones a gran escala,  que incluirá promociones en los programas musicales, iniciando en el siguiente fin de semana (a la salida del disco).
Nota: los álbumes individuales pueden contener de 1 a 4 canciones,  incluso 5 si son generosos. Los mini álbumes por lo general tienen de 5 a 8 canciones,  a veces 9. Los álbumes completos de 9 a 10 canciones o más.

Fuente: OSEN vía CLtheBaddestFemale.com
Crédito: YG FAMILYY
Traducción al español: Azul @ YG Family México

Previous
Next Post »
Thanks for your comment