Lee Hi en su primer concierto, “Se siente como un sueño”


El 12 de mayo en Mary Hall de la Universidad SogangLee Hi celebró su primer concierto en solitario desde su debut, “Secret Live RE-HI de Lee Hi”. Durante la apertura del concierto, Lee Hi interpretó canciones que grabó en su disco como “Special” y “Fool”,  y luego saludó a los 500 fans presentes.

Hola a todos, estoy muy feliz de verlos. ¿Pueden verme? El título del concierto en esta ocasión es el mismo que mi nombre re-hi” (Nota: re-hi  se puede leer como Lee Hi en coreano). Ahora que miró de nuevo al pasado,  el presente se siente como un sueño,  para ser honesta, estoy temblando”.

Lee Hi interpretó canciones como su canción debut “1.2.3.4” y también de su álbum debut, “It’s Over” y “Rose”. También interpretó canciones que nunca ha cantado en las transmisiones de programas musicales,  tales como “One-sided Love”, “Dream”, “Because” y “I’m Strange”,  al igual que canciones que alguna vez interpretó en K-Pop Star,  donde muestra su voz única,  como “Mercy”,  “Killing Me Softly With His Song”, “For You”, etc.

Fuente: OSEN vía FLYHAYI
Traducción al inglés: nakedae @ flyhayi
Traducción al español: Azul @ YG Family México
Traducido para YG Family México y Lee Hi México

Previous
Next Post »
Thanks for your comment