G-Dragon y Taeyang ‘confirmados’ para estar en el MV debut como solista de CL


Se confirmó que en el primer video musical como solista de CL,  miembro de 2NE1,  estarán los integrantes de BIGBANG, G-Dragon y Taeyang.

De acuerdo con una figura de la música,  muchos de los miembros de la YG family,  como G-Dragon y Taeyang,  apoyaron a CL apareciendo en su primer video musical en solitario.

Después del 4° aniversario de 2NE1,  fue lanzada la noticia del debut como solista por parte de CL,  pero no se sabe si es la primera o la última solista (en 2NE1 que tendrá un solo este año),  con la próxima reaparición de 2NE1,  hay mucha presión. Esto muestra la lealtad entre los miembros de la familia.

YG Family apoyará la nueva canción de CL como solista con dougie (tipo de baile en el hip-hop) y dubstep,  que no son muy conocidos en la industria musical coreana. El dubstep se acompañará del género hip-hop.

En los últimos años,  la industria de la música coreana se ha estado inundando de grupos femeninos con conceptos lindos o sexys. Sin embargo,  CL aumentará el interés por ser lo contrario de la corriente principal como una rapera de hip-hop para su canción en solitario.

Además,  YG no ha revelado ninguna información básica,  como el título de la canción o adelantos sobre la canción en solitario de CL,  lo que deja a los fans colgados de un acantilado de la curiosidad.

CL estará contra fuertes cantantes solistas femeninas,  como Lee HyoriSeo In Young e IVY,  duplicando la intensidad de su debut como solista.

Mientras tanto,  el presidente de YG,  Yang Hyun Suk,  da aliento a CL: “Incluso si eres la última,  disfruta el momento con todo tu corazón”. El presidente Yang está seguro y no le preocupa o teme sobre el primer álbum en solitario de la líder de 2NE1, CL.

Fuente: News Nate vía YGLadies
Traducción al inglés: CLassifiedKJOP@ygladies.com
Traducción al español: Azul @ YG Family México

Previous
Next Post »
Thanks for your comment