El comentario de YG sobre Hayi en el concierto RE-HI


Lee Hi tuvo su primer concierto en solitario el 12 de mayo. Es un gran reto para un novato cantar 16 canciones en un concierto de 90 minutos.

¿Qué comento YG acerca de su desempeño?

Lee Hi bromeando preguntó durante su concierto: “Cuando yo estaba en K-Pop Star no he recibido la máxima puntuación. Sajangnim, ¿cuántos puntos tengo hoy?”.

YG fue entrevistado por OSEN,  contestó entre risas “Ahora que lo pienso,  sólo he dado la máxima puntuación a Park Ji Min en K-Pop Star,  nunca he dado a Hayi la máxima puntuación”.

Y continuó: “Si realmente tengo que calificar su actuación,  la calificaré con un ¿80?”.

Se dijo que en el concierto,  incluyendo la banda,  el escenario,  la iluminación, etc. costaron millones. El concierto no tuvo ningún invitado,  Hayi fue la única que cantó,  desde el principio hasta el final,  es obvio que YG está determinado en formar a Hayi.

Nos preguntamos cuándo Hayi obtendrá una máxima puntuación de YG porque sus mayores,  BIGBANG,  que han debutado hace 7 años y 2NE1 hace 4,  aún no han recibido la máxima puntuación de YG.

G-Dragon dijo una vez en una entrevista no hace mucho tiempo “Hyunsuk hyung nos ha dicho palabras muy duras. Estábamos  muy deprimidos en ese momento,  pero después de que nos enteramos que nos elogia. Ahí es cuando nos damos cuenta del amor de Hyunsuk hyung para nosotros”.

Para el artista,  YG es como un padre que no es bueno expresando su amor. Da sugerencias en lugar de felicitar.

La respuesta de YG sobre si Hayi tendrá otro álbum, “Es imposible tener un álbum nuevo ahora,  pero estamos planeando publicar un nuevo sencillo en otoño”.

Fuente: Naver vía FLYHAYI
Traducción al español: Azul @ YG Family México
Traducido al español para YG Family México y Lee Hi México

Previous
Next Post »
Thanks for your comment