VOGUE girl: El dulce momento de la pequeña diva Lee Hi. ¿Quién es esta chica?


Jumper de Pedro Lorenco, falda transparente de Grange Yard, la falda interior de American Apparel, leggins de Wolford, los zapatos son de la colección del estilista.


En la tarde del día del Arbor, Lee Hi llegó al estudio 30 minutos antes de la hora acordada. Tenía su distintiva mirada soñolienta pero ella saludó con una voz tranquila. “Hola Unni!” ah, yo he estado en este lugar antes. De repente,  me acordé de ese día el año pasado y me sentí como en un deja vu. A pesar de que no ganó el programa de audición, esta pequeña diva recibió más atención que la ganadora y por lo tanto le dieron la oportunidad de ser entrevistada (el año pasado). Nos reunimos temprano en la noche, todo el personal en el estudio se enamoró de ella y no se sentía como si mucho tiempo hubiera pasado. Llevaba una camiseta amarilla como una estudiante de escuela primaria, su voz fue de un tono bajo y ella tartamudeó un poco, pero tenía una mirada sincera en su rostro y su maquillaje hacía que sus ojos soñolientos lucieran diferentes. Habló igual que en su primera actuación con ‘Bust Your Windows’, donde llevaba un suéter y shorts de calabaza. Tras terminar las fotos, fuimos a la casa de carne y el pan con chips de chocolate era realmente delicioso y debe ser igual a lo que las madres y padres sentirían en la entrevista del Día del Niño. Durante la emisión de ‘K-Pop Star’, Lee Hi mencionó que su tipo ideal era TOP y quería ser como CL, su encuentro con ellos fue muy emocionante, pero estaba nerviosa y no podía expresarse. La hermana mayor de Hi, dijo a su madre, “Sería muy bueno si le permites a Hi ser cantante”. Más tarde esta noche, Lee Hi saboreó con su pequeña boca la cena con sashimi y era una lástima que el editor no podía comer carne y que no llegara para ver ese lado lindo de Lee Hi personalmente.

 


Chaqueta Versace, short de Kye y el pañuelo fue de la colección del estilista.


Exactamente 11 meses han pasado (desde la entrevista anterior). El que la acompañaba no era el escritor de ‘K-Pop Star’,  sino el manager de YG Entertainment y aunque no había mucha diferencia, ella ya no es llamada ‘Personaje’ (anteriormente, cuando se buscaba su nombre en Naver ese título llegaba al lado de su nombre. Algunos sitios web todavía ponen ese título en la introducción de los concursantes de programas de audición)’. Y tampoco cruzo por nuestra mente que esta chica alguna vez protagonizó un programa de audición. Al igual que su anterior sencillo ‘1.2.3.4’, las canciones de su nuevo álbum estudio ‘First Love’, dominaron todas las listas de música,  si Park Bom de 2NE1 fuera a escribir esto,  ella diría “la mejor entre los mejores”.

 


Vestido entubado metalico de Burberry Prorsum. Playera y lentes son de la colección del estilista.


Lee Hi quien llegó antes que el staff. Llevaba un top negro,  pantalones de mezclilla entallados y un par de botas UGG y como accesorios,  una bolsa que era dos veces más grande que su propia cara. A pesar de ser más delgada que antes, fue un alivio que su gordita cara de bebé aun estuviera allí. Ella recibió a dos manos una almohada en forma de abeja como un regalo del editor. Se emocionó igual que una joven niña y la apariencia no difería de una chica joven e inocente. Buscamos en nuestros smartphones (teléfonos inteligentes) artículos sobre Lee Moon Sae quien declaró que quería hacer una colaboración con Lee Hi. La chica que fue mencionada por un cantante mayor lo consideró todo un honor.

 


Chaqueta y pantalón de Juicy Couture, top de Pierre Balmain, diadema de Stephen Jones.


Creo que Lee Moon Sae (sunbae-nim) debe pensar que yo no lo conocía muy bien. En realidad, he dicho antes que me gustan mucho sus canciones”. Por otro lado, se le preguntó con qué cantantes quería colaborar, Lee Hi dijo que CL y Taeyang. Lee Hi estaba cantando la letra de Jasmine Sullivan tan pronto como estaba en el estudio. Tenía curiosidad por la canción que ha estado escuchando estos días. “Recientemente he estado escuchando el último álbum de Rihanna y a veces a Ria Ora también”. Cuando llegó la hora de la cena,  la chica parecía tener hambre. Su manager se acercó y le llevó yogurt nada más. Le pregunté si es debido a la dieta que ella ha estado comiendo de esa manera,  dijo que había comido una pequeña porción de arroz temprano antes de ir al estudio. Comentó que come sopa de calabaza que su madre prepara todos los días y a veces carne,  luego fingió que estaba gordita al acariciar su vientre con la mano. Le pregunté qué es lo bueno de ser miembro de YG, “Realmente no puedo explicarlo con palabras. En realidad, estar en la misma familia que grandes artistas en sí es una ventaja”. Entonces me pregunté, ¿podrá conversar con su tipo ideal, TOP, de forma natural?. “En realidad no me encuentro con ninguno de los artistas con la frecuencia que esperaba. Cuando me encuentro con él, me saluda atentamente, ‘Hola sunbae-nim!’ y él me responde ‘Oh, hola’”. Pareciera como si su sentido de la moda había cambiado. El estilista de YG mencionó que para la sesión fotográfica de la portada del álbum de Lee Hi, se prepararon un total de 10 trajes y los tocados fueron elegidos personalmente por Lee Hi, aumentando mi curiosidad. “A veces, en medio de mis horarios, me gusta ir a la tienda con mi manager oppa y en estos días me gusta mucho ese tiempo. Especialmente Daily Projects, tiene mucha ropa bonita. Al igual que Joyrich y Fleamadonna, la ropa es una mezcla de girly, lindo e incluso hip hop y creo que ese tipo de ropa es de mi estilo. Una vez me preguntaron: ‘¿Unni de dónde es esto?’ Estaba en el sótano y se sentía como Alicia en el país de las maravillas, teníamos que pasar por algunas hierbas para llegar a la tienda (probablemente se refería a Tom Greyhound Downstairs) y mucha ropa linda estaba allí”.

 


Sombrero de Grange yard, playera de Comme des Garcons, falda larga de WWA, zapatos de Giuseppe Zanotti. Las medias fueron de la colección del estilista.


El staff comenzó a llegar al estudio uno a uno. Luego nos dijeron que el estilista había llegado y nos fuimos a esconder detrás de la cortina para sorprenderla. Sin embargo, cuando abrió la puerta de la habitación,  quien entró en la habitación no era la estilista, en realidad era el ayudante del fotógrafo. Con una expresión de decepción, Lee Hi se fue a aplicarse su maquillaje! La sesión fotográfica comenzó a las 9 pm.

 


Top Peplum de Fleamadonna, gorra y falda con rosas impresas eran de la colección del estilista.


La ropa que el estilista había preparado para Lee Hi eran encantadoras y únicas con el fin de coincidir con el concepto y eran de varios rosas vivos. Tan pronto como la sesión de fotos comenzó, el editor se dio cuenta de que no era la misma Lee Hi. Yo estaba un poco sorprendida de que ella supiera cómo posar frente a la cámara con seguridad sin mucha ayuda del fotógrafo,  no era la tímida Lee Hi y vino a mostrar que este es su otro encanto. En broma le pregunté qué había sucedido en ese período de un año, luego volvió a ser la tímida chica de secundaria. “Es que cada vez que voy a la peluquería,  me gusta trabajar duro y concentrarme en la lectura de revistas”. Durante el descanso en medio de la sesión de fotos, le pidió al maquillista consejos sobre maquillaje como: “Aplico la BB Cream para iluminar mi piel,  pero hubo un par de veces que la hizo parecer más oscura, ¿a qué se debe?”, “¿cuál es la mejor base de maquillaje para mí,  un tono fío o uno cálido?”. Esto no fue todo. Al pasar a las tomas,  ella personalmente se aplicó el esmalte de uñas de diferentes tonos de rosa. “Bueno, bueno! Lo triste es que debo pintar mis uñas bonito pero en lugar de eso lo apliqué muy bien”.

 


Sudadera con capucha de Chromehearts, chaqueta impresa con una flor y vestido de una pieza de Blugirl.


Era ya casi la una de la mañana y sólo quedaba una toma cuando Lee Hi llegó a la sala. Su manager nos trajo los nuevos álbumes. 30 minutos más tarde,  Lee Hi comenzó a firmar los discos y llegó a escribir el nombre de cada asistente personal, incluyendo el personal del fotógrafo. Dibujó corazones e incluso escribió algunos comentarios sobre las cajas de los álbumes que parecían dulces macaroon Laduree. Lee Hi recordó que el editor había mencionado anteriormente que su padre es un fan de Lee Hi,  por lo que Lee Hi incluso preparó un disco por separado sólo para el padre del editor. Después de que la sesión de fotos terminó y era hora de volver a casa,  me di cuenta de que Lee Hi no había salido de la sala,  parecía como si estuviera buscando algo. Parecía ansiosa y muy seria. Así que el director le preguntó cuál era el problema. Lee Hi dijo, “Unni, la Hello Kitty y el stiker My Melody que tenía la marca de mis labios, los tiraste a la basura?”.

Fuente: VOGUE girl
Crédito: FLYHAYI
Traducción al inglés: twosecondsdifference @ flyhayi
Traducción al español: Por Azul para YG Family México & Lee Hi México

Previous
Next Post »
Thanks for your comment