PSY revelará una nueva canción en el verano

"PUNK: Chaos To Couture" Costume Institute Gala


Ahora conocido como el ‘World Star’,  PSY anunció su plan para un nuevo álbum.

El 5 de mayo (hora estadounidense),  PSY habló con sus fans en un medio en línea estadounidense “Saturday Night Online Live with Romeo”,  donde un fan le preguntó cuándo lanzará su nuevo álbum. A la pregunta,  respondió: “este verano”.

Le dijo a la fan: “Voy a empezar a trabajar en el nuevo álbum después de terminar de promocionar Gentleman. Este será el séptimo álbum en Corea y el debut para estados unidos”.

También le dijo al fan que el concepto será la colaboración con otros músicos que tienen una sensación igual a la suya. “No estoy seguro con qué artistas trabajaré pero si al final alguna canción me recuerda a alguien,  mi plan es trabajar con él”,  agregó.

Actualmente Psy se encuentra en el número 26 de las listas HOT 100 de Billboard. El 9 de mayo (hora corea),  bajó del puesto número 4. PSY fue a estados unidos el 25 de abril para promover su nueva canción viral, “Gentleman”, y se dedica a eso. Actuó en el Rockefeller Center de Nueva York para Today Show de la NBC,  al mismo tiempo visitó un estadio para ver a su compatriota de Corea del Sur,  el beisbolista Ryu Hyun-jin que juega en los Dodgers.

Crédito: YG-Life
Traducción al español: Azul @ YG Family México

Previous
Next Post »
Thanks for your comment