La leyenda del Hip-Hop, Snoop Dogg se siente honrado de actuar con 2NE1


El rapero de renombre mundial se complace en presentarse con 2NE1 para su primer concierto en Corea del Sur y dijo que 2NE1 es un grupo que tiene mucho en común con él.

Snoop Dogg estuvo en el Hotel Ritz Carlton de Gangnam Yeoksam en Seúl,  el 4 de mayo para un conferencia de prensa antes de su primer concierto en el país llamado “Unite All Originals Live with Snoop Dogg”.

Él vestía un abrijo rojo único,  al igual que su música,  dijo que esa era su primera visita a Corea por lo que estaba muy entusiasmado.

Él dijo: “2NE1 I love you!”,  y agregó: “en la preparación para el concierto me di cuenta que hay mucho que tenemos en común (en la música) y estoy seguro que juntos podemos mostrar algo grande”.

Después de la conferencia,  a las 7 pm inició el concierto en el campo de futbol en el parque olímpico de Seúl.

El concierto se llevó a cabo porque Adidas Originals seleccionó a Snoop Dogg como el artista internacional para representar su marca. Es más especial porque 2NE1,  que son las modelos para Adidas Originals Korea,  se unirá a Snoop Dogg.

Snoop Dogg hizo su debut cuando fue descubierto por el productor DR. DRE en 1992,  gracias a su fuerte impresión de su rap único y voz. Al ao siguiente lanzó su primer sencillo “The Chronic”,  y preparó el camino para G-funk,  que después se convirtió en el género principal del Hip-Hop en el oeste. Su álbum vendió la increíble cantidad de 1 millón de copias.

El álbum con el que debutó,  llamado “Doggy Style”,  después de su lanzamiento en 1993,  de inmediato se posicionó en la parte superior de la lista Billboard. Su aparición fue una agradable sorpresa para el mundo,  con su lento rap y letras sin censura. Desde entonces,  ha vendido 170 millones de copias de sus álbumes en sus 20 años de carrera,  y ahora es una leyenda del hip-hop en el mundo.

Crédito: YG-Life
Traducción al español: Azul @ YG Family México

Previous
Next Post »
Thanks for your comment