Buzzworthy MTV: "La nueva colaboración de Will.I.Am y el grupo de K-Pop, 2NE1"

will.i.am-2ne1-intel-ultrabook-lofficiel-homme


Buzzworthy MTV: ¿Podemos cambiar oficialmente el nombre Will.I.Am a "Will.I.Am va a hacerse cargo de todo el planeta con todas las fenomenales colaboraciones que viene de mi próximo álbum, #willpower", listo? Bueno, tal vez eso es un poco largo, pero entre el reciente lanzamiento de "Fall Down" de Will con Miley Cyrus y ahora esto ÉPICO, dubstep-friendly,  bailable,  con el grupo super exitoso de K-Pop,  2NE1 en "Gettin 'Dumb", estamos bastante seguros de que Will ya es #winning (un ganador), y el álbum ni siquiera había salido. Blackjacks (por cierto, esos son super fans de 2NE1), es hora de que pierda su ISH.

"Gettin Dumb" no es una canción que te haga perder puntos de IQ, está basada en un ritmo bailable rápido, es más un homenaje a las noches cuando estás dispuesto a perder la cabeza en la pista de baile. Pesados Riffs de piano te transportan a un ambiente de trance, y pronto los vaivenes de la melodía con las dulces voces de Will.I.Am y 2NE1, nos trasladan a bailar en el piso del cielo. Y justo cuando estás a punto de tirar las glow sticks, la líder de 2NE1, CL, se lanza con un verso semi-NSFW en un hip-hop Beat: "Consigue una estética / Obtén una peluca p~ las extenciones te ponen bonita /  Consigue, consigue, chica consigue tus uñas de supermodelo, dulzura es el resultado". Um, ¿Esto es K-pop o K-POW! (Nota final, cuidado con una pequeña reunión de Black Eyed Peas,  cuando el compañero de Will,  apl.de.ap añade un verso a la pista!)

Así que, básicamente, (si todavía no lo has conseguido) esta melodía es más o menos la canción inteligente nunca conseguirá tontos en un club. Además, querido mundo: queremos muchas más brillantes colaboraciones de K-Pop como esta!

Escucha la canción:


Fuente: Buzzworthy MTV vía YG Ladies
Traducción al español: Park Soo Hye @ YG FAMILY MÉXICO
Corrección: Azul @ YG FAMILY MÉXICO

Previous
Next Post »
Thanks for your comment